Por cuestiones políticas los adversarios de Leopoldo Domínguez González están molestos porque el alcalde y siete integrantes del cabildo de Tepic acudieron a Medellín, Colombia a conocer diversos programas de gobierno que beneficiarán al pueblo.
Al doctor lo critican porque casi todos los que hicieron el viaje llevaron a un familiar.
El traslado a Colombia tuvo un costo al Ayuntamiento Tepiqueño de 129 mil pesos porque la otra parte del gasto lo hizo el municipio de Medellín.
Domínguez González reconoce que la gira causó polémica porque sus opositores afirman que en el viaje se gastaron un millón de pesos por haberse cubierto los viáticos de los extras que no fueron comisionados por la alcaldía de Tepic.
En la conferencia de prensa se mostraron facturas de lo que desembolsó la tesorería capitalina y se afirmó que en los próximos viajes nada más vayan quienes estén autorizados.
Por otra parte en la entrevista el alcalde de Tepic dijo que los 139 policías preventivos de Tepic que estaban comisionados a la fiscalía del estado nada más regresaron 83 porque el resto por causas desconocidas no se vinieron y los funcionarios que escucharon la explicación afirmaron que los 50 agentes que siguen en la policía Nayarit no se pueden regresar a sus bases por temor a perder su casa y el bono que recientemente les dieron por su buen desempeño en su trabajo.
Los integrantes del gabinete de Ayuntamiento de Tepic también afirmaron que si los uniformados no regresan a desempeñar su función en la preventiva capitalina se les dará de baja porque no se puede pagarles con recursos municipales y laboren para la fiscalía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.