Por apatía de las dependencias del gobierno del estado murió ahogado la semana pasada el menor de tres años de edad en el lago de la ciudad de las artes de Tepic. El charco desde que se construyó siempre representó riesgo para el pueblo en general. Pero por las diferencias que se tienen con el ex gobernador Ney González nada más se construyeron unas oficinas para que el lugar pudiera semifuncionar para lo que fue creado.
La muerte del menor se pudo evitar si los encargados del predio cuando menos lo hubieran acordonado.
Por lo anterior el Presidente del PAN en la entidad, Ramón Cambero Pérez, sugiere que se haga una profunda investigación y se presente una denuncia por homicidio en contra de él o los responsables que nunca hicieron nada en el lugar para evitar accidentes.
El líder del Partido también lamenta que del lago se haya perdido el equipo que se le colocó para evitar la contaminación del agua.
La información fue proporcionada en una conferencia de prensa en donde se señaló que los candidatos del PAN a diputados federales arrancaron campaña de proselitismo sin contratiempos y que tienen muchas posibilidades de ganar porque los abanderados del tricolor están muy quemados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.