Insiste el Secretario General del Gobierno del Estado, José Trinidad Espinoza Vargas, que el sainete que armó la regidora del Ayuntamiento de Tepic, Luisa Sandoval Rojas, no le rendirá buenos frutos al PAN porque ella y al alcalde Leopoldo Domínguez González se les dificultará demostrar el ilícito ante la Procuraduría General de la República por la falta de pruebas. La farsa de los integrantes del cabildo capitalino fracasó desde el momento en que se les olvidaron las fechas en que presuntamente el grupo armado levantó a la representante popular.
El funcionario asegura que los panistas montaron el teatro con fines electorales.
En otra parte de la entrevista Espinoza Vargas dijo que Domínguez González mintió cuando afirmó que la Secretaría de Gobernación convocaría al gobierno del estado, a la Fiscalía General de la entidad y a la alcaldía para destrabar el problema de los preventivos de Tepic que reclaman al municipio el bono y la finca. Este asunto según el funcionario será tratado por las dependencias antes mencionadas hasta que el alcalde se los solicite.
José Trinidad, también espera que en breve la regidora deje de andar en escándalos electorales porque lo único que provocará es confusión entre la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.