Por la seguridad de las familias de la capital del estado se harán a un lado las diferencias que se tienen entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General por la disputa de los 130 preventivos de Tepic que se fueron sin permiso a la policía Nayarit. Los agentes de ambas corporaciones trabajarán coordinados aunque no haya mando único y sin ningún problema el municipio capitalino les seguirá pagando su salario.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Alberto Berecochea García, descarta que la pelea que se dio por los gendarmes en días pasados haya sido por cuestiones políticas. Pero prefiere guardar el tema para otros tiempos para no provocar división entre los uniformados.
El entrevistado confía en que con la coordinación de los preventivos de Tepic, la policía Nayarit y la Guardia Civil lograrán controlar a los delincuentes que operan en la ciudad y anexos.
Berecochea García, señala también que la Comisión de Honor y Justicia de la preventiva prefirió posponer el dictamen del asunto para otra época.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.