Durante el informe que rindió la mañana de este martes, el diputado Priísta, Arturo Elenes, felicitó al gobernador Roberto Sandoval Castañeda por la facilidad que tiene para gestionar recursos ante el gobierno federal y le pidió al alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, que le cumpla a los electores y ejerza los casi quinientos millones de pesos que le enviaron las dependencias federales para diversas obras.
Al evento fueron invitados dos legisladoras del tricolor, dos regidores del mismo Partido, infinidad de periodistas de la localidad y curiosos.
El informe se hizo en dos partes, en la primera a través de un video personas de escasos recursos dieron a conocer que el diputado si les cumple porque les apoya cada quincena y en la segunda por medio de un micrófono el representante popular afirmó que su sueldo lo distribuye entre las personas pobres y que en los próximos días presentará una iniciativa para que se regule el salario y las compensaciones de los funcionarios porque se le hace mucho lo que reciben.
El proyecto de ley de Arturo Elenes se desconoce porque todavía no se lo envían dijeron sus asesores.
Los curiosos que presenciaron el evento del legislador a cada rato soltaban las carcajadas porque afirmaron que el acto del representante popular nada más buscaba los reflectores para quedar bien con sus padrinos políticos.
A quienes asistieron al informe de Elenes se les ofreció un modesto desayuno elaborado a base de chilaquiles y pollo. Pero algunos platillos nada más se les pusieron chilaquiles con queso y crema porque la carne blanca se acabó antes de lo previsto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.