Durante la mañana de este viernes el empresario del grupo Álica, Antonio Echevarría García, desayunó en conocido centro social de Tepic con cuatro destacados políticos de la entidad, Rafael Valenzuela Armas, Pavel Jarero Velázquez, David Estrada Cervantes y con Antonio Serrano Guzmán. Los cuatro personajes durante el almuerzo platicaron de los problemas económicos que tiene la entidad, de la falta de empleos bien pagados, de política, entre otros.
El desayuno y la sobremesa tuvo una duración de casi tres horas.
Estrada Cervantes, afirma que él y sus compañeros se comprometieron ante Echevarría Domínguez a seguir trabajando para que el hijo del “Tigre Toño” sea el abanderado de una alianza conformada por el PAN, PRD y todos los Partidos de oposición al PRI.
David quien es integrante de la dirigencia del Partido del Sol Azteca, también señaló que la mayoría de los perredistas del norte de la entidad están convencidos que sin el empresarios no podrán ganar la gubernatura.
Por su parte el diputado federal electo por el PAN, Rafael Valenzuela Armas, afirmó que quienes aspiran a disputarle la gubernatura al PRI se tienen que sumar al proyecto de Echevarría García porque ya se demostró que tiene más popularidad que ellos.
Antes de abandonar el lugar Antonio Echevarría fue entrevistado por diversos medios de comunicación y afirmó que el único que se destapó como aspirante a la gubernatura por el PRI es el campesino de banque. Pero se negó a dar su nombre y sus compañeros afirmaron que se refería al Senador Manuel Cota Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.