Los burócratas del país elaboran un documento en donde le harán saber al gobierno federal los problemas que causarán a ellos y a la población en general la privatización del IMSS, ISSSTE y el agua. Los basificados planean entregar el escrito al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el 14 de agosto próximo en los Pinos.
El asunto fue analizado durante la presente semana en la capital de la república por la mayoría de los dirigentes de los sindicalizados en un evento efectuado por la Coordinadora Mexicana de Trabajadores.
En el acto los representantes de los burócratas se dijeron preocupados porque los mexicanos se alarman más con la fuga de “El Chapo” y no hacen nada para que se deroguen las iniciativas.
La titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, informa que el próximo sábado 25 del presente convocará a una reunión a los integrantes de la dirigencia del gremio para analizar el problema y buscar alternativas que eviten que se concrete la privatización de los servicios médicos y del agua.
La señora tiene plena confianza en que los representantes del SUTSEM aprobarán que se hagan marchas, plantones y todo lo necesario para que se anule lo que ella llama abusos de poder. Con las protestas los burócratas de la entidad también demandarán la toma de nota para Galicia Jiménez, que se deje de perseguir a la señora, el incremento salarial que les deben, que se reponga el fondo de pensiones, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.