La diputada federal por el PAN, María Celia Urciel Castañeda, se prepara física y mentalmente porque sabe que de un momento a otro dejará la banca que ocupa en el Congreso de la Unión hace casi tres años. La legisladora se retira de la curul muy satisfecha porque pudo bajar muchos apoyos para las familias que resultaron afectadas cuando se desbordó el arroyo “El Indio” en Xalisco y para infinidad de comunidades de la entidad.
La entrevistada con toda honestidad reconoció que no fue muy productiva porque nada más se dedicó a apoyar las iniciativas de ley que elaboraron sus compañeros a través del PAN.
Urciel Castañeda, dice que al iniciar sus actividades se dio cuenta que sus proyectos se irían a la congeladora por ello prefirió dedicarse de tiempo completo a gestionar recursos para la entidad.
María Celia, también negó que al mes la Cámara de Diputados le pague ciento cincuenta mil pesos, boletos de avión, hospedaje, comida, asesores. La representante popular pidió a quienes buscan información del monto de sus dietas y prestaciones que vayan a preguntar al Congreso de la Unión.
Antes de concluir la plática con su servidor la diputada Urciel Castañeda descartó que pronto vaya a buscar otro cargo de elección popular porque señala que primero buscará descansar de tanto viaje que hizo a la ciudad de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.