En los próximos días el representante del PAN en el estado, Ramón Cambero Pérez, les pedirá a sus abogados que no abandonen la denuncia que interpuso el mes pasado por enriquecimiento ilícito en contra del diputado electo por el PRI, Gianni Ramírez Ocampo. La acusación iba bien sustentada por lo que espera que las investigaciones vayan muy aventajadas.
El entrevistado y su equipo jurídico permanecerán en estado de alerta porque buscan evitar que el asunto se envié a la congeladora.
A Cambero Pérez le interesa que pronto la Procuraduría General de Justicia aclare si Ramírez Ocampo se apoderó de una parte del presupuesto de la Secretaría de Obras Públicas porque se le hace que de la noche a la mañana su capital se le incrementó considerablemente.
Ramón y abogados dejaron en la PGR infinidad de documentos que avalan que Gianni y su familia son dueños de por lo menos una docena de terrenos, casas y un fraccionamiento que se ubica al norte de la capital del estado.
El dirigente del PAN en la entidad asegura que si se suman los salarios que ganó Ramírez Ocampo durante el tiempo que se desempeñó como titular de la dependencia antes mencionada no le alcanza a comprar ni el 50 por ciento de los bienes antes señalados.
Cambero Pérez, procurará que el asunto se ventile conforme a derecho porque se opone a que los políticos se apoderen con toda impunidad de los recursos públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.