Descarta el alcalde electo de Tepic, Leopoldo Domínguez González, que se vayan a cancelar los servicios públicos una vez que deje el cargo Héctor González Curiel. Las funciones del Ayuntamiento capitalino están garantizadas porque no hay nada que lo pueda impedir, dice el doctor.
“Polo” abordó diversos temas en la Presidencia Municipal con los medios de comunicación después de que se pusieron de acuerdo su equipo y el de González Curiel para que mañana inicie oficialmente la entrega recepción.
En el lugar Domínguez González confirmó que no tiene facultades para rechazar la deuda de mil 200 millones de pesos que le van a heredar.
Ante los reporteros de la localidad Leopoldo Domínguez también dijo que una vez que rinda protesta del cargo investigará de tiempo completo si algún ex alcalde de Tepic hizo mal uso de los recursos públicos porque se le hace mucho lo que se debe y que no se ve invertido por ninguna parte.
Así mismo Domínguez González se comprometió a denunciar ante las autoridades correspondientes a quienes fueron Presidentes Municipales capitalinos si descubre que hicieron mal uso de los recursos públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.