La diputada por el PAN, Ivideliza Reyes Hernández, platicó este lunes por la mañana con uno de los líderes de quienes fueron dueños del predio donde se construyó el aeropuerto nacional de Tepic, Elfego Cruz de Ávila. Ambos personajes dialogaron a puerta cerrada en el Congreso del Estado porque así lo pidió la legisladora.
En el encuentro Reyes Hernández le ofreció disculpas al guía de quienes reclaman el pago del terreno de la terminal aérea porque el pasado fin de semana no lo pudo acompañar a la fiscalía a interponer una denuncia en contra de los encapuchados que lo golpearon en su casa con armas de grueso calibre.
Ivideliza, con mucha preocupación le explicó a Elfego que desde el pasado viernes se fue a un curso y que ni cuenta se dio que el lesionado le pidió a través del Celular que fueran a visitar al Fiscal General del Estado, Edgar Veytia. Pero le señaló que a partir de la fecha se la pasará atenta a sus llamados.
Cruz de Ávila, después de charlar con la parlamentaria en el Congreso del Estado se fue a buscar a los otros cinco diputados que integran la comisión especial para darle seguimiento al conflicto de Pantanal y se encontró que las oficinas de los representantes populares estaban cerradas y con la luz apagada.
El herido se retiró del lugar muy irritado porque desde el viernes pasado no ha podido lograr que sus defensores le digan al Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, que su vida y la de quienes fueron dueños del terreno de la terminal aérea corre peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.