Pactaron este martes el líder de la Cámara de Diputados, Jorge Segura y los coordinadores de las bancadas del PAN y PRD que el problema financiero del Ayuntamiento de Tepic se lleve a la sesión pública del próximo jueves. El asunto se trasladará al pleno con el fin de que los parlamentarios saquen un acuerdo para que se levante el embargo de las cuentas de la alcaldía y se proceda a investigar que se hizo con los mil 200 millones de pesos que debe el Presidente Municipal, Héctor González Curiel.
La coordinadora de los legisladores perredistas, Sonia Ibarra Franquez, señala que ambos asuntos son muy delicados y que tienen que ser aclarados porque parece ser un complot que se orquestó en contra del alcalde electo, Leopoldo Domínguez González.
La entrevistada confía en que sus compañeros del tricolor no se opondrán a que el asunto sea indagado.
En caso dado de que el aprieto financiero de “El Toro” no se destrabe con la intervención del Poder Legislativo el asunto se llevará a la Junta de Coordinación Política Nacional que preside Manlio Fabio Beltrones Rivera.
A Ibarra Franquez se le hace ilógico que a Leopoldo Domínguez González se le herede una deuda de mil 200 millones de pesos sin que se especifique en que se gastó el dinero.
El tema no se pudo abordar en la sesión pública del Congreso del Estado este martes porque lo propusieron muy tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.