Se encuentra muy preocupada la titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, porque no puede ratificar la denuncia por peculado y robo que interpuso en contra del alcalde de Tepic, Héctor González Curiel. A “El Toro” lo protegen algunos de sus amigos que trabajan en el gobierno estatal.
La señora asegura que a la hora que se acerca a ratificar la acusación los protectores del aludido le señalan que no hay pruebas para demostrar los cargos en contra de González Curiel.
Por causas desconocidas Galicia Jiménez al momento de la entrevista no pudo proporcionar la identidad de los aliados de Presidente Municipal que no quieren que vaya a la cárcel.
La representante de la burocracia asegura que tiene pruebas que demuestran que el alcalde capitalino desapareció poco más de diez millones de pesos. El dinero es el que se les descuenta cada mes a los basificados para su fondo de ahorro.
Águeda, fue entrevistada mientras esperaba una plática con el alcalde y el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas para revisar el problema se tiene para pagarles a los empleados del Ayuntamiento de Tepic. En el encuentro se habló que con un préstamo a corto plazo se podría dispersar la quincena a los basificados durante este martes dos del presente.
Galicia Jiménez, también criticó la promesa que hizo Gianni Ramírez al rendir protesta como líder de los priístas de Tepic. En el acto el Presidente del Partido dijo que se convertirá en el abogado de los burócratas y la señora afirmó que miente porque durante este lunes no fue al encuentro que tuvieron en Palacio de Gobierno para ver el problema que tienen los Ayuntamientos con los sindicalizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.