Sin ningún problema el alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, podrá rendir su último informe de labores durante este sábado seis del presente porque los burócratas no podrán molestarlo durante el evento. Esto lo acordaron sus representantes sindicales y Águeda Galicia Jiménez.
El encuentro de integrantes de la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios se efectuó en la tarde noche de este viernes cinco de septiembre y tuvo una duración de poco más de tres horas.
En la reunión se pactó que los basificados no molesten al “Toro” porque gracias al gobernador Roberto Sandoval Castañeda les pagaron la quincena con un atrasó de cinco días y por haberse desgastado durante los bloqueos de los accesos al Ayuntamiento capitalino y a las dependencias del mismo.
En la reunión del SUTSEM también se acordó que harán paro estatal de tres días si la próxima quincena no les llega oportunamente a los sindicalizados de la alcaldía de Tepic. Los basificados con tiempo se darán cuenta si la tesorería capitalina tendrá el dinero que se ocupa para cubrir la nómina por ello la protesta se podría hacer poco antes del 15 del presente.
Águeda, asegura que sus representados levantaron el bloqueo de la alcaldía capitalina conformes. Pero no satisfechos porque les deben el bono de fin de trienio, el bono escolar y poco más de 130 millones de pesos por diferentes conceptos. Este adeudo se continuará reclamando a través de las instancias correspondientes.
Galicia Jiménez, dice que se les dificultará mandar a la cárcel a Héctor González por peculado y robo porque en la Fiscalía General del Estado para evitar problemas mandaron la denuncia a la congeladora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.