Por educación el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, le tiene que ofrecer una disculpa pública al gobernador Roberto Sandoval Castañeda, dice el ex secretario de Obras Públicas del estado y diputado local por el PRI, Gianni Ramírez Ocampo.
El legislador asegura que a la hora que los seguidores del doctor abuchearon al Ejecutivo el Presidente Municipal no hizo nada para impedirlo.
Al parlamentario también le parece incorrecto que Domínguez González haya dicho frente a Sandoval Castañeda que en la entidad las obras se ejecutan sin planeación, por ocurrencias y que son de relumbrón.
Ramírez Ocampo, también pide a “Polo” que deje de criticar las hermosas obras de beneficio social que se ejecutaron en la ciudad y que no las use.
Gianni, sostiene que Leopoldo Domínguez ha cometido muchos errores en el poco tiempo que lleva en el cargo por culpa de los asesores y que no tarda en perder el equilibrio.
Así mismo el ex secretario de obras públicas del gobierno estatal recomienda unas clases de civismo a quienes presiden la alcaldía de Tepic.
Escuchar audio de Gianni Ramírez Ocampo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.