Si los ingresos se lo permiten durante este viernes cinco del presente el gobierno del estado le prestará al alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, para que ajuste a pagar la quincena de los sindicalizados. Para la nómina y el bono de fin de trienio de los basificados se ocupan 13 millones de pesos y el Ayuntamiento nada más cuenta con cuatro millones 800 mil pesos.
Mientras llega el dinero el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios les proporcionará despensas a sus representados, a los empleados de confianza y de lista de raya.
A pesar del ofrecimiento del gobierno estatal los burócratas continuarán con el bloqueo en todas las oficinas de la alcaldía durante este viernes cinco del presente aunque la capital del estado se inunde de basura y le falten la mayoría de los servicios públicos.
Por el momento no se sabe de dónde saldrá el recurso que se ocupa para pagarles a los empleados de confianza y de lista de raya.
A los basificados les dio mucho gusto al momento de que Águeda Galicia Jiménez les pidió que se preparen porque el próximo sábado acudirán al lugar donde el alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, rendirá su último informe de gobierno. Al escuchar la invitación de la señora los sindicalizados dijeron que llevarán al evento huevos y jitomates.
Antes de levantar el bloqueo del Ayuntamiento capitalino la tarde de este jueves la titular del sindicato de la burocracia dijo que si el alcalde electo, Leopoldo Domínguez González, les respeta sus derechos y les paga oportunamente le ayudarán a trabajar hasta los sábados para que salga de los problemas que enfrenta González Curiel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.