Sin argumentos el ex secretario de Obras Públicas del estado, Gianni Ramírez Ocampo, pretende tapar el sol con un dedo al afirmar que en la entidad no ejecutó obras por capricho, de relumbrón y sin planearlas.
El que desmiente al ex funcionario del estado es el líder del PAN y diputado local, Ramón Cambero Pérez, quien pide a las personas que tengan duda de su declaración que se den una vuelta por la ciudad industrial y por la Avenida Colosio.
Al declarante también se le hace que Ramírez Ocampo se equivoca al asegurar que los partidarios de Leopoldo Domínguez González fueron los que le faltaron el respeto al Ejecutivo Roberto Sandoval Castañeda en el teatro del “Pueblo”
Con base a la información que tiene Cambero Pérez quienes abuchearon al gobernador fueron los basificados que siempre enfrentó el ex Presidente Municipal de Tepic, Héctor González Curiel.
El representante de Acción Nacional considera que a Leopoldo Domínguez siempre se le criticará porque intentará trabajar diferente al PRI
Escuchar audio de Ramón Cambero Pérez
Escuchar audio de Ramón Cambero Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.