El próximo lunes Águeda Galicia Jiménez y el gobernador Roberto Sandoval Castañeda se volverán a reunir con el fin de ponerse de acuerdo para que se les pague la quincena a los empleados sindicalizados, de confianza y de lista de raya. Por este motivo los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios se vieron obligados a cancelar la marcha que tenían programada para la tarde de este viernes de “La Hermana Agua” al Ayuntamiento capitalino.
Los afectados en repetidas ocasiones acudieron a la tesorería a reclamar el pago y quienes los atendieron les señalaron que para la nómina nada más tenían 500 mil pesos y que para completarla les faltaban 17 millones y medio.
A los afligidos también le dijeron que cuando consigan el recurso no les podrán dispersar el dinero porque el SUTSEM tienen congeladas todas la cuentas de la alcaldía capitalina.
Los empleados sindicalizados se solidarizaron con los de confianza y de lista de raya porque a ellos no les pagaron desde la pasada quincena.
De momento los burócratas de Tepic no saben en qué lugar será el encuentro el próximo lunes de Galicia Jiménez y el gobernador. Pero sospechan que será en Palacio de Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.