Los trabajadores del ayuntamiento de San Blas, no escondiendo su enojo sino todo lo contrario, organizados y gritándole a su presidente municipal que cumpliera con sus obligaciones con los trabajadores a quienes no les ha pagado sus quincenas, marcharon por las diferentes calles del puerto, para ubicarse en la plaza principal, lugar donde daría su Segundo Informe de labores, para agarrar a palazos una piñata con la cara de LAYIN.
La ciudadanía, unos por una parte exigían que les pagaran sus quincenas pero la inmensa mayoría del pueblo, exigía que les cumpliera resolviendo los problemas que tiene el municipio, que ya era hora de que se pusiera a trabajar y dejarse de andar de payaso, ya que Nayarit, no necesita de un payasito sangrón que los gobierne.
Del mismo modo, refirieron que antes de aspirar a ser gobernador debiera de decir a todo el pueblo de donde salen esos millones de pesos para hacer fiestas, traer grupos musicales y no solo en San Blas, sino en todo el estado, donde esta presentes para las fiestas patronales, que diga dijeron, quienes lo están financiado, ya que es muy dudosa y sospechosa su procedencia.
Ante ello, insistieron que los diputados deberían de actuar para exigirles a las autoridades competentes una minuciosa investigación sobre este actuar que despierta no solo en el municipio o en el estado, sino a nivel nacional e internacional quién es verdaderamente Layín.
Por lo pronto le dieron de palos a Layín por donde quiera, en señal de hartazgo y enojo desenfrenado en su contra porque tiene en el más de los completos olvidos a San Blas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.