Hacen votos los tres sectores de la Universidad Autónoma de Nayarit para que pronto vuelva Juan López Salazar porque de lo contrario tendrán muchos problemas para aclarar parte del desfalco de 330 millones de pesos que se detectó en la Institución Educativa. A Juan López se le va a esperar mientras se integran los expedientes de la denuncia que interpuso el rector de la casa de estudios Ignacio Peña González.
La información fue proporcionada por sindicalizados de la UAN quienes afirman que desde que se dio a conocer el problema algunos universitarios de renombre que desempeñan diversos cargos no pueden ni dormir.
En la casa de estudios se tienen informes en el sentido de que en breve la Fiscalía General del Estado iniciará con las investigaciones correspondientes con el fin de detectar cuáles fueron los motivos por los cuales López Salazar decidió hacer mal uso del presupuesto que le asignaron.
Nuestros informantes que por razones obvias omitimos su identidad también afirman que en el SPAUAN, SETUAN y en la FEUAN están un poco nerviosos porque algunas trasferencias que hizo el ex rector Juan López Salazar fueron a parar a sus cuentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.