De tiempo completo enlaces de los tres sectores de la Universidad Autónoma de Nayarit buscan al ex rector Juan López Salazar. La indagación sobre el paradero del mencionado se inició desde que el Órgano de Fiscalización Superior descubrió el desfalco en la casa de estudios. A los enlaces del SPAUAN, SETUAN y FEUAN les urge localizar al indiciado para que aclare en donde se invirtieron los 330 millones de pesos que desaparecieron del presupuesto de la Institución Educativa. Los secretarios generales de los sindicatos y el presidente de la Federación de la Universidad Autónoma de Nayarit ordenaron la búsqueda del ex rector porque no quieren que se siga afirmando que son cómplices del hurto.
La indagación sobre el asunto se inició con las personas que fueron a despedir al ex rector. Pero se prolongará un poco porque los comisionados descubrieron que el día de que Juan López abandonó la capital del estado infinidad de líderes universitarios estuvieron en su casa. Los enlaces aseguran que López Salazar salió de Tepic por la madrugada del 31 de mayo después de entregar el cargo a Nacho Peña.
Los enlaces de los representantes de los tres sectores de la UAN también señalan que el dinero que se depositó a los vigilantes de la casa de estudios se usó para pagar un préstamo que se pidió para rescatar a la Institución Educativa.
Los comisionados del SPAUAN, SETUAN y FEUAN aseguran que una vez que aclare el problema sus líderes promoverán que se ofrezcan disculpas al ex rector y se le haga un reconocimiento por salvar a la Universidad Autónoma de Nayarit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.