Por /Pedro Amparo
Satisfecho el alcalde de Jala, Mario Villarreal Cambero, al rendir buenas cuentas ante el cabildo este miércoles por la noche en la plaza principal, donde estuvieron presentes, aparte del cuerpo edilicio, el representante del Gobernador, Héctor López Santiago, el diputado Carlos Carrillo Rodríguez, en representación del poder legislativo y Gloria Esther Guerrero Inda, del poder judicial.
En la rendición de cuantas de su Segundo Informe, el alcalde de uno de los Pueblos Mágicos de Nayarit, apuntó que la mayor preocupación de su gobierno y la recomendación que hace el gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, es apostarle a los tres rubros y pilares más importantes, como son la educación, la seguridad y la salud.
Son en estos tres rubros, dijo Villarreal Cambero, es donde se tiene la mayor atención, ya que sin cualquiera de ellos no hay avance y desarrollo en los pueblos, y recalcó que en este sentido fueron los gobiernos estatal y federal los con inversiones en obra al cien por ciento es como ahora se cuenta con un gran desarrollo estructural.
Ante la presencia de cerca de mil personas, que se dieron cita de diferentes colonias y comunidades, para escuchar su mensaje, a quienes les expuso con números en las diferentes comunidades y zonas del municipio, donde se invirtió, dando fe con resultados y con la constancia con hechos de lo realizado.
Las obras que uno como funcionario hace, ahí se quedan, porque vamos de paso, otros vendrán y escribirán de igual forma la historia de nuestro pueblo con su aportación al desarrollo de todas y cada una de las comunidades. Nuestra aportación la estamos haciendo, todavía hay mucho por hacer, pero avanzamos y no nos cansamos de trabajar por Jala, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.