Al mediodía de este viernes por medio de las redes sociales y los grupos de Whatsapp se convocó de urgencia a los medios de comunicación a un centro social de la capital del estado. Al principio se dijo que la invitación la hicieron los licenciados que defienden a Edgar Veytia. Pero no se dio a conocer su nombre y los reporteros pensaron que se trataba de algunos abogados que venían de Estados Unidos y no fue así. La charla inició casi media hora después de lo programado y los periodistas se sorprendieron al ver que los profesionistas que hablarían del tema eran: Humberto Avena Rivera y Mario Alberto Clemente Martínez quienes tienen mucha relación en la dependencia.
Al arrancar la conferencia los profesionistas juraron y perjuraron que no eran defensores de Veytia y que únicamente iban a demandar que el PAN, PRD y la sociedad civil que dejen de manchar la imagen del ex Fiscal General del Estado porque sin ser procesado dan por hecho que tiene nexos con el narcotráfico, que les ayuda a trasladar drogas, entre otros.
Los licenciados también dijeron que por la aprehensión de Edgar Veytia el gobernador Roberto Sandoval no debe pedir licencia para que se les investigue.
Así mismo Humberto y Mario mencionaron en algunas ocasiones que en los Estados Unidos sin pruebas fehacientes detuvieron al Fiscal General del Estado, a los pocos minutos dijeron que en aquel país habían violado un poco la ley y posteriormente afirmaron lo contrario.
Al momento de que los abogados descubrieron que se estaban enredando en el asunto aseguraron desconocer el problema por el cual es procesado el Fiscal y prometieron investigarlo para poder abordar el tema sin ningún problema en posteriores conferencias de prensa.
Antes de despedirse Avena Rivera y Clemente Martínez aseguraron que son estúpidos quienes afirman que ya se busca de una terna a la persona idónea para destituir a Edgar Veytia porque si recupera la libertad puede continuar en el cargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.