El mes pasado algunos ganaderos reportaron la muerte de infinidad de vacas y la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas nada más les afirmó que las perdidas serían registradas en el padrón de la dependencia para que cuando haya más decesos de reces determinar si los cubren o no, denuncia a nombre de los afectados Gumersindo Polanco Lamas.
El quejoso afirma que ya pidieron el auxilio del titular de la Unión Ganadera en el Estado, Jorge Leandro García Sánchez, para que atienda el problema y que no puede hacerlo porque anda en precampaña en busca de una diputación por el PRI en el municipio de Compostela.
Polanco Lamas, dice que les urge que se defina la dificultad porque quienes se dedican a la cría de reses se sienten burlados por la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas y por su dirigente en la entidad García Sánchez.
El denunciante asegura que tiene pruebas para demostrar que el Fondo de Aseguramiento no les cumple lo que les prometió cuando firmaron la póliza de aseguramiento.
La Confederación para reportar las dificultades en la ganadería proporcionó los siguientes números telefónicos que son: el 55 52 50 41 81 o el 55 52 50 52 54. Pero a la hora de que se marcan una grabación informa que los aparatos están ocupados y debe de marcar más tarde y así es todos los días y nunca contestan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.