El dirigente estatal del PRD en Nayarit, y quien fuera ganador en las encuestas de mejor posicionado para ser el candidato a presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, dejó claro que su postulación se debió a la medición que realizó el CEN de su partido, por lo que aseguro que ya hizo acercamiento con las diferentes fuerzas de expresión al interior de su partido, así como con los contendientes, para ir unidos en esta contienda electoral y así poder triunfar.
“Estoy seguro que estoy muy bien con mi partido, con las diferentes corrientes de expresión nacional de mi partido, así como con los diferentes partidos que conforman a la alianza opositora, por lo que estamos logrando tejer los acuerdos que permitan hacernos triunfar, al grado de que ahorita nos consideran la principal fuerza a vencer en estos comicios”.
No traigo conflictos internos, pero además en la intención del voto de acuerdo a las mediciones realizadas supera a Ivideliza Reyes con casi cuatro puntos.
El precandidato a la alcaldía de Tepic por el PRD confía en que a su proyecto también se sumará el alcalde con licencia de Tepic, Leopoldo Domínguez González con lo que provocará que los seguidores del doctor se reagrupen y lo fortalezcan.
Otras de las situaciones que ve Francisco Javier a su favor es el hartazgo que tiene la población en contra del PRI y de los actos de corrupción que han cometido los priístas que ocuparon cargos de elección popular.
Ante algunos medios de comunicación Castellón Fonseca reconoció que su iniciativa era ser diputado local y que las circunstancias lo obligaron a contender por el Ayuntamiento capitalino. Pero dice que no le preocupa el cambio porque los cargos casi se parecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.