Comerciantes miembros de la CANACO, denunciaron que su dirigente Jesús Pérez López, está denigrando a la cámara de comercio, debido a que la está utilizando para su beneficio personal y para su proyecto político, así lo denunció Jesús Sánchez, quien es comerciante.
Tras señalar lo anterior, subrayó que las acciones que realizo al enfrentar y agredir en la propia oficina y amenazar al jefe del departamento de negocios del ayuntamiento de Tepic, es una clara provocación para llamar la atención de los medios de comunicación y promocionarse para alcanzar sus fines políticos.
Dijo que eso de ir hasta la oficina de fiscales para amedrentar a su titular, para defender algo que es indefendible como es el caso de Álvaro Estrada dueño de las SUFACEN, es solo para querer ganar adeptos porque quiere ser diputado por MORENA, y por ello, anda haciendo desfiguros para que lo identifiquen porque ni al interior de la misma CANACO se le conoce, ya que es un inservible.
Del mismo modo, Jesús Sánchez, aseguró que es lamentable que Jesús Pérez López, quiere politizar hechos netamente comerciales, ya que ese asunto, es muy sencillo resolverlo, que pague los años que no ha pagado sus licencias, que pague el permiso para vender alcohol y que pague el tiempo extraordinario y así se resuelve, todos los comerciantes pagamos nuestros impuestos, y ahora resulta que este niño tonto, quiere proteger a quienes violentan la ley.
Y miren, es joven y tiene una trayectoria de mentiroso, ya que argumenta que tienen un amparo para no pagar las licencias de funcionamiento, cosa que es falso, ya que la autoridad federal a la que recurrió para que los amparara para no pagar les negó el amparo, porque no tenían razón en su exigencia y eso lo ocultan y solo se limitan a decir que están amparados, que muestren ese amparo.
De los más de 500 afiliados a la CANACO, solo menos de 90 fueron lo que quisieron que los ampararon para no pagar y que la autoridad competente les rechazó dicho amparo por improcedente e infundado, lo que significa que tienen que pagar.
Lo grave es que ahora Jesús Pérez López, quiere y está agarrando a la CANACO, como un botín político para ser diputado por MORENA en este proceso electoral, cosa que es reprobable, por lo que le exigimos que se ponga trabajar por el bien del comercio y se deje de fantochadas y ridiculeces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.