Este jueves casi al medio día el diputado con licencia por el PRI, Carlos Carrillo Rodríguez, con mucho sigilo visitó el Congreso del Estado. El legislador casi pasa desapercibido porque ingresó a pie por el estacionamiento, saludó a algunos de sus compañeros, se dirigió al departamento de contabilidad y cuando vio a los medios de comunicación se fugó a toda velocidad.
En los pasillos de Poder Legislativo se mencionó que Carrillo Rodríguez fue a recoger su liquidación más su fondo de ahorro por ello no quiso dar la cara. Presuntamente por el finiquito el aludido recibió casi dos millones de pesos porque nunca gastó lo que le dieron para gestión.
Después de ver la acción del mencionado algunos medios de comunicación se dieron a la tarea de buscarlo y lo localizaron ingresando a un restaurante ubicado a unos pasos de la plaza “Bicentenario” por la Avenida México entre Abasolo y Allende.
Por causas desconocidas Carlos al detectar la presencia de reporteros se puso un poco nervioso, se negó a conceder la entrevista argumentando que iba a desayunar y posteriormente atendería algunos asuntos relacionados con su nueva aventura política. En contra de su voluntad a Carrillo Rodríguez se le preguntó ¿si les cumplió a las familias de Jala ¿ y dijo que sí e invitó a quienes tengan duda a que visiten el municipio que busca gobernar los próximo cuatro años.
Las familias de la zona rural de Jala desde hace tiempo denunciaron que las clínicas del sector salud están abandonadas porque les faltan doctores, medicinas, que el campo y la ganadería no pueden progresar por la falta de apoyos. Pero el entrevistado negó el problema y pidió que le demuestren la dificultad para atenderla.
A Carrillo Rodríguez también se le preguntó ¿el número de iniciativas que hizo como legislador ¿y mencionó que diez. Pero no se acordó del nombre de los proyectos ni cuantas les aprobaron.
El legislador con licencia no pudo dar a conocer en qué lugar atendió a los electores de Jala porque a sus oficinas del Congreso del Estado nunca acudió por temor a que sus representados le pidieran que cumplieran las promesas de campaña y lo mismo hizo en la cabecera municipal. Carlos Carrillo para evitar tener contacto con sus seguidores desde que rindió protesta como representante popular cambio su residencia a la colonia Morelos en Tepic, según afirman quienes le ayudaron a trabajar en la pasada campaña. Los amigos del aludido que escucharon la declaración se rieron de Carrillo Rodríguez porque se dieron cuenta que les mintió a los medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.