Los inconformes afirman que si Pérez Gómez impone a Ramírez Mojarro como abanderado de la alianza “Juntos por Ti” estaría cayendo en los mismos vicios del PRI.
La corriente Nueva Izquierda también afirma que no confían en Rodrigo porque en las cuatro ocasiones que ha buscado la alcaldía de Santiago terminó traicionando a sus seguidores para que el PRI llegara al cargo sin problemas. Ramírez Mojarro ha sido abanderado del PAN, Convergencia, Movimiento Ciudadano y dos veces por el PRD.
La coalición opositora al PRI en Santiago antes del pasado domingo tenía como aspirante al Ayuntamiento a Eduardo Lugo López, Sergio Emilio Hernández Porras y hoy busca desplazarlos Ramírez Mojarro.
Rodrigo afirma que abandonó las filas del Movimiento Ciudadano y a una candidatura a diputado plurinominal porque su deseo es estar al lado de los opositores al tricolor. Pero los de Nueva Izquierda no le creen.
La mañana de este lunes el delegado nacional del PT, Alfredo Porras Domínguez, descartó que su Partido vaya a imponer a Rodrigo y dijo que el candidato a la alcaldía de Santiago será quien gane una encuesta. El entrevistado mencionó que lo que se diga sobre el asunto es puro cuento.
Los seguidores de los otros precandidatos López Lugo y Hernández Porras señalan que Porras Domínguez no puede hablar del sondeo porque el PRD no ha publicado su convocatoria que fijará los requisitos que tienen que cubrir el abanderado de la alianza.
La inconformidad de los perredistas ya se extendió a los panistas de Santiago Ixcuintla porque aseguran que el dirigente del Partido del Sol Azteca de aquel lugar Pablo Estrada Sánchez le dio la espalda a su compañero Eduardo Lugo López para poderle brindar todo su apoyo a Rodrigo a quien le apodan el chapulín por andar brincando de Partido en Partido sin respetar los principios de los Institutos Políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.