El candidato a gobernador por el PRI, Manuel Humberto Cota Jiménez, en su intervención en el evento de la toma de protesta a los nuevos dirigentes de su partido, hizo un llamado enérgico y contundente que sin duda alguna cimbró los cimientos priistas, al exhortar a los priistas a olvidarse de grupitos, y de pasiones individuales, para pensar en trabajar en la unidad.
Olvidar pasiones de poder, fue su reclamo al olvido, para dar paso a contribuir a fortalecer la unidad para poder triunfar y continuar con la prioridad de su partido que es la de proporcionar justicia social y democracia, por ello dijo que para continuar cumpliendo es necesario la unidad.
De manera reiterativa, insistió en olvidar pasiones de poder, para poderle cumplir al pueblo, recordando que con Roberto Sandoval siendo el candidato a gobernador, se trabajó en unidad para que triunfara y hoy, se tendrá que hacer lo mismo, trabajar unidos, pero sin simulaciones.
“Antes que grupos y pasiones individuales, está el interés por beneficiar a la gente, trabajemos unidos para garantizar el triunfo, no podemos vacilar con el tiempo por intereses particulares, hay que pensar en el pueblo primero”.
Cota Jiménez, subrayo que en este proceso no se pueden aceptar ni porras a medias ni expresiones falsas, por ello mi insistencia a trabajar en unidad, pese a las diferencias que se tengan, necesario privilegiar al partido, que se deje lo que se tenga que dejar, en el lar que se tenga que dejar, por ello unidos a la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.