Familias de San Pedro Lagunillas se solidarizaron este domingo con los aliados del cambio en una reunión que se efectuó en el comisariado ejidal del lugar. A la asamblea acudió como invitado especial el doctor Leopoldo Domínguez González y poco más de trecientas personas de la región.
Los aliados del cambio convocaron a la reunión para exponer su proyecto y escuchar las opiniones de sus seguidores. Durante el análisis de la iniciativa las familias de San Pedro se quejaron que el campo sigue abandonado, que no hay buenos precios para sus cosechas, que la clínica del sector salud tienen problemas para cumplir con su función por la falta de medicinas, que les falta empleo, que crece el rezago educativo, que les están quitando los apoyos para siembras, 70 y más, entre otros.
Al hacer uso de la palabra Domínguez González lamentó que el alcalde de San Pedro Lagunillas en lugar de hacer obras en su municipio prefiere organizar a cada rato cabalgatas por todos los ejidos y dijo que con este tipo de eventos se complican los problemas de sus gobernados y de los agricultores.
Leopoldo, también les pidió a quienes estuvieron en la reunión de los aliados del cambio que se fijen muy bien a la hora de escoger a los gobernantes para evitar que cada tres años se roben el presupuesto y se enriquezcan como se hace en la actualidad.
Antes de concluir su intervención el doctor puntualizó que en la entidad se inventan policías que en lugar de darle confianza a la sociedad generan miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.