Los aliados del cambio y casi mil familias se reunieron con el doctor Leopoldo Domínguez González en el comisariado ejidal de la cabecera municipal de San Blas. La reunión se desarrolló al mediodía de este domingo y la presidieron el ex diputado federal por el PRD, Rodrigo González Barrios, quien fuera legislador por el PAN, Miguel Bernal Carrillo, infinidad de representantes de los ejidatarios, luchadores sociales, algunos docentes, entre otros.
La mayoría de las personas que acudieron al evento coincidieron que el campo, el sector salud y que la seguridad atraviesan la peor crisis de sus historia.
Durante su intervención González Barrios señaló que el profesionista no miente porque es derecho, de palabra y afirmó que los problemas los atienden apoyando al pueblo y no poniendo los pies sobre las mesas.
Por su parte el ex parlamentario Carrillo Bernal dijo que el estado no aguanta otros seis años de mentiras, ni de engaños por lo que no se puede jugar a ser gobernador y pidió que se sumen a la iniciativa de los aliados de cambio.
Al hacer uso de la palabra Leopoldo Domínguez González señaló que San Blas tiene rezagos de años en todos los sectores y que le parece que los problemas los pretenden resolver con billetes de 20 pesos.
Antes de despedirse el doctor afirmó que le da vergüenza y coraje que la policía encapuchada siga amenazando a los pescadores, que el seguro popular no tenga presupuesto para atender la salud de las familias del puerto y que a los campesinos les roben el subsidio que se destina para promover las siembras de frijol, sorgo y maíz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.