De tiempo completo se le seguirá denostando al alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, porque trabaja mejor que las administraciones que encabezaron los priístas. La difamación en contra del doctor la implementaron sus adversarios a través de la Fiscalía General del Estado sin ninguna razón.
La justicia a “Polo” y a su equipo se le aplica de manera rápida y expedita y a los del tricolor no se le toca ni con el pétalo de una rosa aunque haya elementos para procesarlos.
La diputada por el PRD, Sonia Ibarra Franquez, dice que le parece ilógico que al ex Presidente Municipal de Tepic, Héctor González Curiel y a su equipo se les esté protegiendo y que a Domínguez González y a su gabinete se le persiga las 24 horas del día.
La denuncia en contra de “El Toro” y sus allegados se interpuso hace poco más de un año porque no entregaron a la Universidad Autónoma de Nayarit 50 millones de pesos y es hora que ni siquiera se le investiga, señala la legisladora.
Otros asuntos que duermen el sueño de los justos en la Fiscalía son las cuatro querellas que presentaron igual número de desaparecidos, la de los levantados y las quejas que interpusieron las mujeres golpeadas. Estos asuntos en lugar de investigarse como lo marca la ley a los familiares de las víctimas se les trata de intimidar para que retiren los cargos, dice Ibarra Franquez.
Sonia, asegura que lo prioritario para el Fiscal Edgar Veytia es impedir que trabaje y haga buen papel Leopoldo Domínguez.
La entrevistada también se queja que el titular de la Fiscalía les ha quitado el trabajo a los licenciados y abogados porque directamente Veytia dictamina, juzga y premia con la pistola en el escritorio.
A pesar de los ataques la popularidad del alcalde capitalino crece como la espuma del jabón porque atiende y resuelve la mayoría de los problemas del municipio, dice la parlamentaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.