En los próximos días el PRI municipal incrementará su flotilla de pipas con el fin de dotar de agua a las familias que en Tepic carecen del líquido entubado. En la actualidad el tricolor cuenta con diez unidades. Pero pronto le llegarán otras cuatro.
Los vehículos tienen que trabajar de tiempo completo porque con la llegada del estiaje crecerá el número de colonias afectadas por la falta de agua.
La información fue proporcionada por el líder del Revolucionario Institucional en la capital del estado, Carlos Saldate Castillón, quien dice que al Ayuntamiento panista de Tepic le falta tacto político porque no atiende con eficiencia el problema y provoca la inconformidad entre la población por no consensar las obras de beneficio social con los beneficiados.
En caso dado de que el conflicto siga creciendo el entrevistado advierte que tendrá que acompañar a las familias que le están pidiendo que se haga una manifestación para que se atienda la dificultad.
Saldate Castillón, asegura que las obras que se ejecutan en la capital del estado por la alcaldía panista no avanzan porque las asignaron a empresas que no son locales y que nada más las empezaron para evitar que se las ganen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.