Durante sábado y domingo el doctor Leopoldo Domínguez González se reunió con familias de los municipios de Xalisco y Ruiz que simpatizan con los aliados del cambio. En las asambleas participaron poco más de dos mil personas quienes a través de sus representados le explicaron al profesionista que tienen muchos problemas en sus comunidades, que el campo se encuentra abandonado, que en sus pueblos no hay obras de beneficio social y que les falta alumbrado público.
Por lo anterior todos los días infinidad de jóvenes emigran a los Estados Unidos en busca de progreso sin importarles poner en riesgo su vida.
A Domínguez González en Xalisco lo acompañaron la diputada Ivideliza Reyes Hernández, el ex alcalde del lugar, Heriberto Castañeda Ulloa, e infinidad de representantes populares del lugar.
Durante la asamblea cívica la legisladora mencionó que ya Nayarit no aguanta otros seis años de saqueos, que ocupa buenos gobernadores que saquen al estado de la pobreza, que no le claven la uñas con la tenencia y el reemplacado.
Conforme pasa el tiempo los nayaritas viven peor y a Leopoldo Domínguez se le hace incongruente porque la deuda del estado en el actual sexenio aumentó en cuatro mil millones de pesos.
En ambas asambleas el doctor insistió que en la Secretaría de Salud no hay ni medicinas porque se roban los mil millones de pesos que se destinan de presupuesto al Seguro Popular.
En Ruiz Domínguez González se dijo indignado porque el Ayuntamiento del lugar no atiende las demandas sociales del pueblo y les preguntó ¿si quieren más de lo mismo? y la mayoría respondió que no.
Así mismo el doctor les pidió a quienes acudieron a la casa “Evangelina” de Ruiz que no permitan que los amenacen que les van a quitar los apoyos del gobierno federal y el estado como lo son el PROSA, 60 y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.