Este domingo el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, visitó la cabecera municipal de Tuxpan y desayunó con perredistas, panistas, ex priístas y personas de la sociedad civil de la región. El evento lo organizaron los que simpatizan con el cambio.
Al evento acudieron arriba de ochocientas personas.
Durante el encuentro los representantes de quienes acudieron al lugar señalaron que el campo sigue abandonado, que son muchas personas que todos los días abandonan el municipio en busca de un mejor futuro, que los representantes de las dependencias los siguen engañando, que los pescadores no tienen ni atarraya para trabajar, entre otros.
En Tuxpan y en la mayor parte del Estado hay muchos problemas causados por los malos priístas que han gobernado la entidad, dijo Roberto Vega Partida, integrante de la dirigencia municipal del PRD. El mencionado promueve el proyecto de Domínguez González al margen de Partidos y afirma que los del tricolor siguen triunfando por la falta de unidad de la oposición.
Por su parte el doctor Domínguez González confirmó que todos los Institutos Políticos se han olvidado del pueblo incluyendo el de él.
A Leopoldo le sorprendió que la noche del pasado viernes sus adversarios hayan distribuido infinidad de volantes en donde señalan que el alcalde de Tepic miente y que es falso el cambio. Por lo anterior invitó a los Tuxpeños a que se den una vuelta a la capital del estado para que verifiquen las obras que se ejecutan con casi 600 millones de pesos.
La hoja según la percepción de “Polo” solo refleja el miedo que tienen sus adversarios a perder el poder lo que les impedirá que sigan robando y dijo que con lo que se invirtió en el mensaje y en su distribución el alcalde del lugar hubieran resuelto algunas carencias de la cabecera municipal.
En otra parte de su intervención Leopoldo Domínguez González señaló que espera que así como el Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, tiene valor para cometer algunos ilícitos lo tenga para enviar a la cárcel al ex Presidente Municipal de Tepic, Héctor González Curiel y a su tesorera Marcia Bernal Mendoza por haberse llevado 50 millones de pesos de la Universidad Autónoma de Nayarit. El comentario lo hizo porque el Juzgado Segundo de Distrito les acaba de dar 30 días para que se dictaminen si procede o no la aprehensión.
El alcalde capitalino también lamentó que la policía encapuchada siga robando y amenazando a los pescadores que no les venden el camarón a precios muy bajos.
Antes de despedirse de Tuxpan el alcalde de Tepic les pidió a sus seguidores que pregunten ¿a quién benefician las farmacias y ferreterías de la gente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.