Con una comida y música en vivo la diputada por el Partido Acción Nacional, Ivideliza Reyes Hernández festejó en conocido centro social de Tepic el día del amor y la amistad. En la celebración estuvieron el dirigente estatal de Instituto Político, Ramón Cambero Pérez, los alcaldes de Xalisco, José Luis Lerma, el de Ahuacatlán, José de Jesús Bernal, el de Tepic, Leopoldo Domínguez González, los diputados Martha Rodríguez, Javier Mercado y arriba de mil 500 amigos de la parlamentaria.
Al hacer uso de la palabra la legisladora recordó que al lado de sus compañeros levantó la voz en contra del pago de la tenencia, del reemplacado y afirmó que la bancada del PRI no los quiso escuchar.
Reyes Hernández, aseguró que los representantes populares del tricolor y el gobierno del estado son insensibles porque aprobaron que los nayaritas sigan pagando el impuesto aunque la entidad viva en crisis porque no hay empleos, en los hospitales faltan medicinas y muchas otras cosas.
Ivideliza, en su discurso afirmó que la deuda del actual gobierno que encabeza Roberto Sandoval ya rebasa la que heredó Ney González. Pero no dio números del presunto incremento.
La legisladora reconoció al alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González porque señaló que le dejaron una deuda superior a los mil 200 millones de pesos y que a pesar de ello ha logrado transformar la ciudad.
Reyes Hernández, mencionó que para el 2017 se ocupa un nuevo gobierno emanado por el PAN para que trabaje por un mejor estado y les pidió a sus invitados que estén listos para las contiendas internas y externas.
Al finalizar su intervención Ivideliza se dijo lista para iniciar la lucha por un mejor Partido, un mejor Tepic y por un mejor estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.