Como estaba programado la tarde de este miércoles se efectuó la reunión de la organización Levántate Nayarit en la plaza de la colonia Indeco de la capital del estado. Durante la asamblea se dijo que la asociación es apolítica, que al lado de los colonos busca defender los derechos de la población, evitar que los gobernantes se roben el presupuesto, que no haya imposición de candidatos, entre otros.
En la reunión los representantes del proyecto, Águeda Galicia Jiménez, los ex diputados locales, Graciela Domínguez, Saúl Paredes, Antonio Cortés de la Central campesina Independiente, les pidieron a quienes acudieron a la cita que visiten a sus vecinos para que el propósito se haga más grande y tenga mayor presencia.
Al hacer uso de la palabra Galicia Jiménez solicitó a los presentes que agarren todos los apoyos que les dará el gobierno como lo son pantallas, despensas, dinero. Pero que no comprometan su voto porque empeñan su futuro.
En otra parte de su intervención Águeda dijo que no sabe si las finanzas del Ayuntamiento de Tepic soportarán otra campaña porque afirmó que lleva tres consecutivas, la de Ney González, la de Roberto Sandoval y la de Leopoldo Domínguez González.
La señora recordó que la alcaldía capitalina les debe a los burócratas 200 millones de pesos y que todo lo anterior no permite que se eficiente la recolección de la basura.
La lideresa de los sindicalizados en repetidas ocasiones dijo que al gobierno le conviene tener a la población dormida y viendo tele para evitar que reclame sus derechos.
Galicia Jiménez, también recomendó a los poco más de 300 personas que fueron a la reunión de Levántate Nayarit que a la hora de que acudan a pedirles el voto pregunten a los políticos que han hecho en beneficio del pueblo y si son honestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.