Los burócratas de Tepic no están conformes con la administración del alcalde Leopoldo Domínguez González porque reciben el mismo trato que se les dio en el pasado trienio. Los sindicalizados pensaron que con “Polo” se les respetarían sus derechos. Pero no fue así porque les deben el incremento salarial del 2012 a la fecha, las prestaciones se las cubren en abonos, no le aportan al fondo mutualista, entre otros.
Los empleados capitalinos lo único que reciben a tiempo es la quincena.
La representante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, dice que a casi 18 meses de que Domínguez González llegó al cargo los empleados no ven el cambio.
La entrevistada advierte que de no corregirse los problemas de los burócratas una vez que levanten el plantón de la plaza “Bicentenario” se estarían colocando frente a la alcaldía de Tepic.
Galicia Jiménez, asegura que el comportamiento del gobierno del cambio es similar al de los alcaldes priístas porque parece que todos se pusieron de acuerdo para dañar a los sindicalizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.