A toda su capacidad trabaja la diputada priísta, Candy Yescas, a favor de los mangueros del municipio de San Blas que resultarán afectados por las inclemencias del tiempo. La legisladora busca seguro catastrófico para los productores de la fruta que perderá su cosecha a consecuencia de las lluvias atípicas.
Candy, señala que por el mal tiempo se perderá arriba del 80 por ciento del mango que se planeaba levantar en la zona. La representante popular dice que por la lluvia los arboles abortaron la flor y que la poca fruta que se logrará quedará manchada.
La entrevista la concedió la representante popular poco antes de entrar a la sesión pública que se efectuó en el Congreso del Estado al medio día de este martes. La parlamentaria se negaba a tener la charla con su servidor con el argumento de que siempre le publicamos puras notas que dañan a su distrito y a su Partido.
Los seguros catastróficos los busca Candy Yescas ante el gobierno federal y del estado por lo que espera que pronto le aprueben su petición.
La legisladora pide calma a los mangueros que tienen el problema porque señala que a la mayor brevedad posible resolverá el conflicto porque cuenta con mucho apoyo de las instancias correspondientes para destrabar cualquier dificultad.
Antes de concluir la entrevista Candy Yescas, se volvió a declarar avergonzada del alcalde de San Blas, Hilario Ramírez, por faltarle el respeto a su bailadora y dijo que lamentablemente el desplome de la producción de mango no le afectará a “Layín” porque él es nada más coyote de la fruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.