La mañana del pasado sábado sorpresivamente representantes de la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios y un buen grupo de basificados salieron a distribuir dos volantes. Los folletos se entregaron en el crucero de plaza Álica, en Insurgentes y Jacarandas y en la esquina de Victoria y México en la capital del estado.
En uno de los volantes de casi una cuartilla los integrantes del comité ejecutivo estatal electo del SUTSEM dan a conocer al pueblo y a los sindicalizados que Águeda Galicia Jiménez y su equipo son perseguidos por sus adversarios que apoyan la planilla Blanca que busca arrebatarles el cargo. La persecución de la señora y seguidores arrancó desde que se enfrentaron a la parte patronal que encabeza Adelaida Ibarra Rodríguez, según lo especifica el escrito.
Anexo al volante del SUTSEM los basificados que salieron a la calle el pasado fin de semana también repartieron un folleto con el cual Nueva Alianza promueve a sus candidatos al Congreso de la Unión.
Al entregar la propaganda de Nueva Alianza las bases del sindicato explicaron que los burócratas ya no apoyarán a los candidatos del PRI que buscan ser diputados federales porque nada más los usan para llegar al poder y luego se olvidan de quienes los llevaron al cargo.
Algunos burócratas hasta señalaron que ya tuvieron contacto con el aspirante al Congreso de la Unión por el Partido antes mencionado, Manuel Quintanilla Rentería y que le prometieron darle su voto y promoverlo a su favor a cambio que les ayude a rescatar al SUTSEM, sus prestaciones y sus derechos.
Los sindicalizados también afirmaron que están muy molestos con el PRI porque sus dirigentes nunca se han solidarizado con los burócratas y con el SUTSEM.
Los volantes los distribuyeron los sindicalizados porque así lo acordaron en el pasado pleno que efectuaron en el balneario “Barranquitas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.