La joven Rosa Gardenia González Naranjo es quien le disputará la diputación al priísta, Efraín Arellano Núñez en el distrito uno. A Gardenia la nominó el PAN porque cuenta con el apoyo de todos los panistas de la zona norte y por tener mucha presencia en la mayor parte de los municipios de la costa de la entidad.
La abanderada de Acción Nacional es muy conocida en el distrito uno porque se dedica de tiempo completo a la agricultura y ganadería.
La candidata se presentó durante la mañana de este martes a los medios de comunicación en el edificio del PAN estatal y primero dijo que ganará porque tiene más huevos que su adversario a quien se le apoda “El gallo” Arellano y después pidió a los alcaldes del norte de la entidad que no se roben el presupuesto y lo inviertan en la campaña del PRI.
Durante la conferencia de prensa Gardenia se autodenominó la mamá de su contrincante y de sus pollitos.
La adversaria de “El Gallo” Arellano ya fue regidora del Ayuntamiento de Rosamorada y el cargo lo ganó con muchos votos.
Gardenia y su equipo analizan la posibilidad de retar a un debate al priísta, Efraín Arellano Núñez, con el fin de que los electores de la zona norte valoren quien es el mejor candidato al Congreso de la Unión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.