Desmiente el alcalde Leopoldo Domínguez González a la regidora panista, Luisa Aidé Sandoval Rojas, quien afirma que no se le ha solicitado por escrito al Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, que regrese a los 139 preventivos de Tepic que trabajan en la policía Nayarit. El doctor dice que la solicitud formalmente la hizo desde hace tiempo al gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda y que el Ejecutivo quedó de darle pronta respuesta.
El tema se abordó en la conferencia de prensa que se hizo durante la audiencia pública que ofreció “Polo” en el poblado del Aguacate.
Al explicar el asunto a los medios de comunicación el Presidente Municipal se dijo sorprendido porque hasta el momento no ha encontrado el convenio con el cual se ampara el préstamo de los uniformados a la fiscalía.
Domínguez González, sospecha que Héctor González Curiel ni siquiera se atrevió a legalizar la transferencia de los agentes.
En el Aguacate el alcalde también señaló que por culpa del gobierno del estado 13 calles capitalinas se quedaron sin alumbrado público. Las vialidades tienen que ser municipalizadas para que se hagan los contratos con la Comisión Federal de Electricidad.
Otra información que proporcionó Leopoldo en la conferencia de prensa fue de que se le harán algunos ajustes al relleno sanitario para que siga funcionando porque estrenar el nuevo le cuesta arriba de los 30 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.