El diputado federal priísta, Juan Manuel Rocha Piedra, tendrá muchos problemas para promover el voto en el distrito uno a favor de Efraín Arellano Núñez porque nadie lo conoce. El legislador nada más visitó la circunscripción cuando buscó el cargo y después ya no regresó por la falta de tiempo.
Rocha Piedra, nada más engañó a los electores del distrito uno porque a cambio de su voto les prometió sacarlos de la pobreza en que viven. Pero una vez que llegó al Congreso de La Unión se olvidó de la promesa.
Por lo anterior Juan Manuel y su equipo que le ayuda dirigir a la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en la entidad se aprovecharán de la miseria en que viven los productores del distrito uno para comprar el voto a favor de “El Gallo” Núñez.
Rocha Piedra ni siquiera promovió un seguro agrícola completo para los campesinos de su demarcación que cada año tienen problemas con sus cultivos por las inclemencias del tiempo.
Cualquier duda sobre la reseña del dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias de la entidad la pueden consultar con los electores que votaron a favor de Juan Manuel.
La opinión es del candidato perredista a diputado federal por el distrito uno, Saulo Lora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.