El polémico regidor priísta, Federico Melendrez Arreola, hace sus preparativos para regresar a su base que tiene con el abrigo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios. El aludido volverá a su empleo municipal porque no pudo alcanzar otro cargo de elección popular en el pasado proceso electoral.
Antes de la contienda el regidor se sentía muy seguro de que se convertiría en al menos en diputado local por el quinto distrito. Pero sus planes no le salieron y nada más pudo coordinar la campaña de los abanderados del Revolucionario Institucional.
Como usted lo recordará en repetidas ocasiones Federico Melendrez criticó las acciones que hicieron los sindicalizados para reclamar el pago de lo que les debía el alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, y hasta afirmó que Águeda Galicia Jiménez por su avanzada edad tenía problemas mentales.
Por causas desconocidas hoy Melendrez Arreola metió reversa a sus declaraciones y hasta reconoce la trayectoria de la señora al frente del gremio.
Federico, también aseguró que Águeda se reelegirá al frente del SUTSEM porque no tiene adversario de peso y calificó a Luis Berumen Loera como un gallo sin plumas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.