Durante la mañana de este miércoles 20 del presente Águeda Galicia Jiménez tendrá otra plática con el gobernador Roberto Sandoval Castañeda. Durante el encuentro la señora le pedirá al Ejecutivo que reinstale a los 150 basificados que se quedaron sin empleo por la presunta desaparición de algunas dependencias, que les preste a los alcaldes para que paguen los adeudos que tienen con los sindicalizados, rescate el fondo de pensiones, entre otros.
La representante de los burócratas del estado confía en que Sandoval Castañeda atenderá sus demandas.
Con base a las cuentas de Galicia Jiménez a los empleados de los 20 Ayuntamientos se les deben por diferentes conceptos arribita de 400 millones de pesos, otra cantidad similar al fondo de pensiones más intereses.
La titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios advierte que si no se destraba el problema en el dialogo con el gobernador convocará a otro pleno extraordinario con el fin de que se apruebe el paro estatal de tres días.
Águeda, asegura que gracias a las acciones de los alcaldes sus representados están muy unidos y listos para continuar con sus reclamos en las calles y por la vía legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.