La mañana de este lunes en conocido centro social ubicado a un costado de la plaza principal de la capital del estado dialogaron ocho regidores del PAN, cuatro electos y el resto en funciones.
En el encuentro los representantes populares hablaron de los problemas que se tienes en la alcaldía de Tepic para trabajar, de la herencia que le dejarán a la próxima administración y de algunos otros.
Así mismo el coordinador de los regidores Juan Guerrero en diferentes entrevistas con medios de la localidad, afirmó que sin problemas el próximo cabildo podrá revocar el mando único con el fin de que los preventivos capitalinos dejen de formar parte de la policía Nayarit, se quiten la capucha y regresen a trabajar a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio capitalino.
En otra parte de la conversación el guía de los actuales regidores se dijo confiado de que el PRI no podrá llevarse a los regidores electos de su Partido como lo hizo con casi cinco de los ocho que le tocó coordinar.
Por respeto a los representantes populares de Acción Nacional que se hicieron priístas en la pasada contienda, Juan Guerrero, no se atrevió a calificar la acción.
Los regidores electos del PAN tienen bien sólidos sus principios por ello ni siquiera verán los cañonazos de dinero que les enviará el PRI, aseguró Guerrero Gutiérrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.