El diputado panista, Javier Mercado, se opone a que el Presidente Municipal de Tepic, Héctor González Curiel, le herede sus deudas al alcalde electo, Leopoldo Domínguez González, nada más porque no las pudo pagar.
El aludido fue entrevistado por diferentes medios de comunicación en conocido centro social que se ubica a un costado de la plaza principal de la capital del Estado.
El parlamentario señala que al lado del bloque opositor al PRI en la Cámara de Diputados presionará para que las deudas se desglosen y se le explique a Domínguez González que fue lo que se hizo con el dinero porque no se ve invertido por ninguna parte.
Al legislador Javier Mercado se le hace muy grave que el “Toro” transfiera sus compromisos económicos sin que se conozcan los conceptos y en que trienios se generaron.
En el caso de los 120 millones de pesos que se les deben a los basificados sin ningún problema Leopoldo los tiene que absorber por ser una deuda que se consideran pasivos laborales.
Una vez que González Curiel exponga en que se gastaron los casi mil millones de pesos que debe al alcalde electo no le quedará otra más de que aceptar el aprieto financiero y buscar la forma de pagarlo.
El entrevistado dice que si se descubre que la deuda se generó porque alguna personas desviaron los recursos públicos se les mandará a la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.