El diputado por el Partido del Trabajo, Jaime Cervantes Rivera, dice que él no será una oposición intransigente en el Congreso del Estado porque apoyará al PRI únicamente cuando sus iniciativas garanticen el progreso de los nayaritas y cuando su fin sea otro se sumará a los opositores del tricolor.
El entrevistado sabe que las bancadas del Revolucionario Institucional y de los opositores al Partido en el Poder se disputarán su voto porque sin él no podrán hacer reformas constitucionales. Pero asegura que su comportamiento será como el fiel de la balanza.
Jaime, soltó una sonrisa de oreja a oreja cuando se le preguntó ¿si el apoyo que le dará al PRI le dejará muchos beneficios económicos?.
El diputado petista asegura que todos los nayaritas ya saben que cuando fue representante popular nunca aceptó los cañonazos de dinero que le mandó el PRI.
El parlamentario dice que en el Congreso del Estado se trabajará sin ningún problema aunque el PRI nada más tenga el 50 por ciento de los diputados y el resto la oposición porque su líder Jorge Segura es un experto en la conciliación por lo que siente que todas las iniciativas serán aprobadas por la vía del consenso.
Cervantes Rivera, asegura que el Presidente del Poder Legislativo aprehendió a tejer muy fino cuando se le presentaron algunos problemas entre los cetemistas y que gracias a ello la central sigue con vida.
En otra parte de su declaración Jaime Cervantes afirmó que el PAN y PRD no son muy congruentes porque algunas veces odian al PRI y otras se suman a sus proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.