Las corrientes políticas que apoyan los proyectos del Senador Manuel Cota Jiménez demandan la inmediata destitución de los dirigentes del PRI en el estado, Juan Carlos Ríos Lara y de Eloy García Ruíz quien representa al Partido en Tepic. Ambos personajes deben salir del tricolor porque no hacen nada para reconstruirlo después de la derrota que sufrieron en diversos municipios y distritos en la pasada contienda.
Ríos Lara y García Ruíz, saben que el Revolucionario Institucional tuvo problemas para llevarse carro completo en el proceso del seis de julio porque relegaron a la mayoría de los grupos políticos y que hasta el momento no los han buscado para nada.
La opinión es de quien fuera legislador del Partido en el poder, Julio Mondragón Peña.
De continuar Juan Carlos y Eloy en sus cargos el PRI perderá las elecciones del próximo año y del 2017, asegura el entrevistado.
A Mondragón Peña le preocupa que la dificultad vaya a dañar la carrera política del casi líder de la Confederación Nacional Campesina, Cota Jiménez.
Julio, también dice que el tricolor tiene a muchos personajes que garantizan sin ningún problema la unidad de los priístas.
Escuchar a Julio Mondragón Peña.
Escuchar a Julio Mondragón Peña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.