Jura y perjura el polémico diputado por el Movimiento Ciudadano, Manuel Bernardo Carbonell Ortega, que no venderá su voto al PRI, ni a la alianza de facto que encabezan el PAN y PRD. La aclaración la hizo después de que a su compañera se le acusó de coquetear con el Revolucionario Institucional.
El entrevistado de antemano sabe que su voto le será de mucha utilidad a ambos grupos porque para hacer reformas constitucionales ocuparán de por lo menos el apoyo de 20 de los 30 parlamentarios locales.
Hasta el momento el Revolucionario Institucional cuenta con 15 diputados y el resto lo tiene el PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudadano y el Verde ecologista.
Así mismo Carbonell Ortega asegura que votará a favor de cualquier iniciativa que vaya a beneficiar al pueblo sin importar que provenga del tricolor o de sus adversarios.
Manuel Bernardo, también afirma que a la hora de que se sume a cualquier grupo lo hará sin recibir nada a cambio porque no quiere dañar sus principios y su moral.
El entrevistado descartó que su compañera Olga Serrano se vaya a sumar al PRI porque durante este lunes no le comunicó nada a la dirigencia nacional del Movimiento Ciudadano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.